Asóciate


La Mesa Directiva de la SMP invita a todos los interesados en el empleo de las herramientas de Proteómica a ingresar nuestra Sociedad.

De acuerdo con los artículos 44 y 45 del estatuto, los candidatos a socios deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Asociados Estudiantes: estar inscrito en algún programa académico de licenciatura o posgrado en una institución de educación superior y tener interés en el desarrollo de la Proteómica en México. Una vez concluidos sus estudios pueden registrarse como asociados numerarios

  • Asociados Numerarios:Contar con un grado académico a nivel de Licenciatura, Maestría o Doctorado. Demostrar trabajo docente, técnico o de investigación en el área de Proteómica o disciplinas relacionadas y tener al menos un artículo publicado. Para mantener la membresía se deberá estar al corriente en el pago de cuotas y actualizar la información de registro.


  • Los miembros de la SMP adquieren los derechos y obligaciones estipulados en los estatutos de la sociedad (accesibles para los interesados a través de los miembros de la Mesa Directiva, o en el portal).

    Las solicitudes de admisión se reciben en todo momento y el dictamen se comunica por escrito.


    ASOCIARSE


    Enviar solicitud de admisión y Curriculum Vitae al correo electrónico:
    somexprot@gmail.com

    Las Cuotas son bianuales:

    Estudiantes $200.00

    Profesionales e investigadores $400.00


    Una vez aceptados como asociados, los pagos deben hacerlos con cargo a la cuenta de la Sociedad Mexicana de Proteómica A. C.


    BBVA Bancomer 0148612528 o por transferencia electrónica a la CLABE: 012540001486125289 Nota: Enviar copia de depósito (gif, jpg, pdf ) o la confirmación de la transferencia electrónica a: somexprot@gmail.com